Remate 16 de Julio - Las Casuarinas



099771389 - 099423504 - 099141441

COMPARTÍ ESTE REMATE
Las Casuarinas
16 de Julio
Hora: 16:00
Ganadera del Norte S.R.L
Propia
Financiación Propia
Consulte
Las Casuarinas, Artigas, Uruguay
Email: ganadelnorte@gmail.com
Ya anotados:
- 500 VACUNOS
- 700 LANARES
- 40 YEGUARIZOS

Continuamos recibiendo
consignaciones!!

Anote su lote con tiempo para
mayor y mejor difusión..
2021-06-23 18:31:40
  • Aún no tiene ofertas
    Lote Nº

    400 Borregos en Artigas

    Cantidad: 400

    Borregos

    Peso: 24 kg.

    Ubicación: Artigas

    Interesante lote de borregos merinos en su mayoria, estan sin esquilar. Borregada sana bien saneada, que vienen mejorando. Animales rusticos que tienen mucho por expresar en otras condiciones. Borregada que estan apretados de campo pero son animales que van a responder rapidamente. Excelente mercaderia para invernar. Hay 4 con problema de patas, y hay un 10 % mas chicos y mas sentidos en estado. Mercaderia muy buscada en estos momentos, oportunidad de hacer un negocio rapido!! LINDA OPORTUNIDAD!!! Esquila: NO Destetados: SI Coludos: SI (60% de lote) Pietin: NO

  • Aún no tiene ofertas
    Lote Nº

    1200 Borregas en Artigas

    Cantidad: 1200

    Borregas

    Peso: 26 kg.

    Ubicación: Artigas

    Lote destacado de borregas mayoria merinas. Majada con lana que estan cumpliendo su primer bellon en agosto, son animales finos. Prometen buen desempeño lanero. Se puede ver en el informe que son animales livianos, algunas tienen poco desarrollo para su edad, producto del manejo con altas cargas y poca comida. Estos animales sin dudas que van hacer un compensatorio con buena oferta forrajera. En el lote hay un 20 % que son animales mas livianos, apunados de menor clase, demás parejos en clase y tamaño. Hay 10 borregas con problema de patas. LINDA OPORTUNIDAD!!! Esquila: NO Destetados: SI Coludos: SI (70% de lote) Pietin: NO

  • Aún no tiene ofertas
    Lote Nº

    182 Terneros en Artigas

    Cantidad: 182

    Terneros

    Peso: 130 kg.

    F. Nacimiento: 5-11meses

    Ubicación: Artigas

    lote de terneros cruza razas carnicera. Ganado liviano que viene pasando mal, viene sufriendo el invierno. Ternerada con condiciones de ganar muchos quilos. En el lote hay 40 terneros mas chiquitos con gran debilidad , hay 10 paperudos, el resto de la ternerada esta mas fuerte. Hay 5 ojo blanco.Tienen potencial genetico interesante para convertirse en una buena recria. Estan a campo natural y con muy poca disponibilidad, ternerada que se puede transformar!!!

  • Aún no tiene ofertas
    Lote Nº

    79 Terneras en Artigas

    Cantidad: 79

    Terneras

    Peso: 110 kg.

    F. Nacimiento: 5-11meses

    Ubicación: Artigas

    Lindo lote de terneras de razas carniceras, parejos en clase y estado. Animales que estan destetados y a campo natural. Es un lotecito de animales livianos, donde hay un 10 % mas chico y mas sentidas, entre ellas 3 paperudas. Sin dudas que son animales que van a cambiar de forma rápida cuando se sometan a buenas comidas. Ganado que va a meter muchos quilos. Ganado rustico de estancia. Hay 4 ojo blanco en lote. Estos animales vienen pasando mal el invierno como se puede ver en los videos, pero un lote muy interesante para capitalizarle muchos quilos!!!

  • Aún no tiene ofertas
    Lote Nº

    120 Terneras en Artigas

    Cantidad: 120

    Terneras

    Peso: 110 kg.

    F. Nacimiento: 5-11meses

    Ubicación: Artigas

    Muy lindo lote de terneras mayoria negras, parejas en clase y estado. Son animales livianos pero con buenas condiciones de manejo van a responder muy bien. Van a ganar muchos quilos. Animales que sintieron mucho el destete, luego manejadas a campo natural con baja oferta forrajera. Se ven sentidas en el video... pero el compensatorio posterior promete!!! Hay 20 un poco mas chicas, hay 5 ojo blanco, 5 con papera. Ganado que debe ir para buenas comidas!!!

Uruguay, Artigas.
Ruta 30 a 15Km de Artigas
Las Casuarinas