Volver
Se prevé un fin de semana frío y con precipitaciones escasas y aisladas
  • Agro

  • Se prevé un fin de semana frío y con precipitaciones escasas y aisladas

  • Para el fin de semana se prevé tiempo inestable, pero tendiendo a la estabilidad, con precipitaciones escasas y aisladas en algunas regiones del país y una leve recuperación de las temperaturas, comentó a Valor Agregado José María Rodríguez.

    El asesor meteorológico dijo que para el sábado continúa la inestabilidad, con cielo nuboso y lluvias. Las temperaturas máximas promedio se ubicarán en 16°c para el sur y este y en 17°c para el resto del país. Las mínimas estarán por encima de los 10°c y no se prevén heladas.

    Al igual que el sábado, el domingo será una jornada fría pero con temperaturas que tendrán mínimos aumentos de 1 a 2°c en cada zona del territorio. “En la tarde se espera que quiebre la nubosidad y el tiempo empiece a mejorar de forma generalizada”, detalló.

    Sin embargo, Rodríguez comentó que, durante el lunes, las regiones fronterizas con Brasil podrían seguir recibiendo lluvias de forma parcial. “El tiempo continuará con nubosidad variable desde el martes hasta el jueves”, añadió el especialista.

  • 5 junio, 2020

  • www.carve850.com.uy