Volver
Vialidad rural fue una de las primeras áreas que Florida reactivó porque “la producción tiene que salir en buenas condiciones”
  • Agro

  • Vialidad rural fue una de las primeras áreas que Florida reactivó porque “la producción tiene que salir en buenas condiciones”

  • La intendenta departamental de Florida, Andrea Brugman destacó la importancia de realizar la exposición de vientres de la raza Aberdeen Angus en ese departamento, porque es una forma más de mostrar la zona, y dentro de la nueva normalidad “es un paso más para abrir las cabezas y sacarnos un poco el miedo” señaló.

    Este jueves la Intendencia de Florida abrió en sus puertas al público luego de estar durante 80 días con ser con atención reducida. Para cuidar los temas referidos a la infraestructura, Brugman comentó que el área de vialidad rural “fue uno de los primeros rubros que paulatinamente se puso en funcionamiento, porque el departamento tiene 4000 kilómetros de caminería rural y la producción tiene que salir en buenas condiciones” manifestó.

    En relación a los aspectos financieros la intendenta sostuvo que “Florida no está ajena a la realidad económica que nos trastoca”, reflejo de ello es que se a registrado “un porcentaje considerable de incumplimientos en las obligaciones tributarias”. La recaudación en abril “bajó casi un 45%, y es algo lógico porque se pararon muchas cosas” concluyó.

  • 5 junio, 2020

  • www.carve850.com.uy