Volver
Próximas jornadas con periodos de inestabilidad climática
  • Agro

  • Próximas jornadas con periodos de inestabilidad climática

  • Nos encaminamos a una semana de inestabilidad climática: con buena presencia de sol pero con algunos periodos de lluvias aisladas y escasas, que en promedio podrán alcanzar los 20 milímetros en varias regiones del país, comentó a Valor Agregado en Radio Carve José María Rodríguez, asesor meteorológico.

    El especialista dijo que el sábado será una jornada “estupenda” con tiempo soleado y poca humedad, aunque en la mañana se podrán formar algunos bancos de neblina. Las temperaturas máximas se ubicarán en 23°c al Sur y 26°c al Norte del río Negro.

    El domingo será un día libre de lluvias en gran parte del territorio. Las temperaturas seguirán en aumento. José María Rodríguez señaló que en horas de la tarde el clima se inestabilizará. Mientras el lunes estará ingresando un frente de aire frío que provocará lluvias con promedios que podrán alcanzar los 20 milímetros.

    Entre el martes y jueves los días serán más agradables, con “jornadas excelentes” de pleno sol el miércoles y jueves. Rodríguez dijo que las temperaturas tenderán a aumentar pero rápidamente el tiempo volverá a desmejorar el viernes con algunas precipitaciones escasas.

  • 12 abril, 2019

  • www.carve850.com.uy